Connect with us

Previa

Superclásico catracho en Filadelfia

Publicado

FILADELFIA- No es un clásico más, siempre los partidos Olimpia-Motagua generan rivalidad entre aficionados y el morbo de saber quién es el más ganador de estos partidos, sin importar que sean amistosos en tierra extraña como el de esta noche en el estadio Subaru donde juegan de local los Filadelfia Unión de la MLS.

Motagua que por fin pudo ganar en la gira al derrotar al Comunicaciones en Hartford, Connecticut, siempre mantiene esa presión mediática de parte de su afición porque hay un sector que cuestiona el trabajo del entrenador Ninrod Medina e incluso piden su salida, a pesar de que todavía están en pretemporada.

El triunfo ante los cremas ha apaciguado un poco la crítica, pero no pueden darse el lujo de perder esta noche, ya que es ante Olimpia, el rival tradicional con el que está prohibido perder hasta en amistosos y por ello van con todo para doblegar a los dirigidos de Pedro Troglio, cerrando su gira de cuatro partidos, donde hasta el momento suman un triunfo y dos derrotas.

Su rival, Olimpia, no ha tenido una gira tan exitosa, no ha ganado, suma dos empates y una derrota, pero aún le quedan tres encuentros ante el Águila de San Miguel en ciudades cercanas.

Los “albos” de Troglio mantienen a todo su plantel del bicampeonato y la Liga Centroamericana, pero le ha costado arrancar, esperando imponerse en el Superclásico para retomar su hegemonía de los últimos años ante Motagua.

En el cuadro “melenudo” aún está caliente el tema de la salida de Michael Chirinos, quien prefirió irse al Deportivo Saprissa de Costa Rica, donde aparentemente le pagarán mejor que la oferta lanzada por el Olimpia. (GG)

AMISTOSO 2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLIMPIA VRS MOTAGUA
Domingo 23 julio del 2023
Estadio: Subaru, Filadelfia, 5:30 p.m.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.