Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez despedido de Selección de Costa Rica

Publicado

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha tomado la decisión de despedir al director técnico Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Honduras.

La decisión se da tras una votación del Comité Ejecutivo, la cual quedó con 6 votos a favor de su destitución y 5 en contra, indicó Gustavo Araya, Secretario General de la Federación.

«Una votación reñida de 6 votos a 5 se tomó la determinación por parte del Comité Ejecutivo que Luis Fernando Suárez no sigue como director técnico. Ya se le comunicó al profesor Suárez por parte de don Rodolfo Villalobos y ahora tocará todas las negociaciones», expresó Araya.

«La decisión va por ahí, de los que votaron a favor de la destitución. Ahora viene toda la parte jurídica, legal, sentarse con él y con su representante», agregó.

Por su parte el  Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol de Costa Rica comunicó: «La decisión se tomó este jueves por la tarde durante una sesión extraordinaria, después de que el director técnico presentara su informe sobre el semestre anterior, incluidos los partidos amistosos y la Copa Oro», concluyeron. (GG)

 

(Everadoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.