Connect with us

Béisbol

Bravos de Atlanta extienden el contrato de Travis D’Arnaud

Publicado

Los Bravos de Atlanta acordaron extensión de contrato con su receptor titular Travis D’Arnaud en la MLB.

A través de un reporte en su cuenta de Twitter, la organización de los Bravos de Atlanta anunciaron el acuerdo de una extensión de contrato con el veterano receptor Travis D’Arnaud.

Dicha ampliación del acuerdo tendrá una duración de un año, valorada en $8 millones de dólares, lo que lo mantendrá a D’Arnaud en Atlanta hasta 2024.

La extensión también incluye una opción de club de #8 millones de dólares para 2025 sin rescisión.

D’Arnaud ha sido una tremenda adición a la organización, tanto dentro como fuera del campo desde que firmó en la campaña 2020, bateando para una línea ofensiva de .253/.314/.744 durante tres temporadas y media.

El receptor de 34 años asumió más un papel de respaldo en 2023 detrás de la estrella Sean Murphy, pero ha visto mucha acción mientras rota la receptoría. Proporciona un tremendo seguro en caso de una lesión de Murphy y también puede es utilizado como bateador designado.

La lista de los Bravos para la temporada que viene parece estar bastante completa. Eddie Rosario es un agente libre pendiente, pero el resto de la alineación titular está bajo contrato. Lo mismo puede decirse de la rotación inicial sin Charlie Morton, quien también tiene una opción de club para 2024.

Números en 2023
Juegos disputados: 38
Turnos al bate: 136
Hits: 36
Carreras anotadas: 19
Carreras impulsadas: 23
Jonrones: 8
Average: .265. (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.