Connect with us

Más de Honduras

MMA Honduras destaca en primer torneo Artes Marciales Mixtas en Nicaragua

Publicado

El MMA hondureño tuvo la participación en el primer Campeonato Centroamericano realizado en la ciudad de San Juan del Sur, Nicaragua, donde destacaron con la presencia de dos atletas.

La Comisión Reguladora de Artes Marciales Mixtas de Honduras (CRAMMH) tuvo la responsabilidad de realizar el selectivo y de ahí sacar los mejores por categoría para representar el país cómo el sampedrano Francisco Navarro de la academia XFIT MMA y el capitalino Neftalí López de la Ludus Cerberus.

Ambos atletas dieron su máximo esfuerzo dentro de la jaula contra los mejores de Centroamérica quedando López en 3er lugar en las 135 Lbs, perdiendo la pelea con el que resultó campeón en el centroamericano, el orgullo de Matagalpa, Enoc Escoto.

Honduras también tuvo participación con Marina Sifontes de juez en 16 combates del Centroamericano, mientras que Elvin Cruz fue el delegado, quien estuvo en reuniones con las demás delegaciones en donde se pactaron acuerdos de trabajo que le brindarán más oportunidades a nuestros atletas amateurs y profesionales.

Esta participación internacional es un gran avance para este deporte, ya que a pesar del auge que tiene a nivel mundial, en la mayoría de los países de Centroamérica los gobiernos no se preocupan por apoyarlo. (GG)

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad