Connect with us

Fútbol Internacional

Gavi baja en el primer entrenamiento de los internacionales del Barça

Publicado

El centrocampista Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’, con un gastroenteritis, ha sido la ausencia destacada del primer entrenamiento de pretemporada de los internacionales del Barcelona, que este martes por la tarde regresaron al trabajo.

Once futbolistas se incorporaron a los entrenamientos esta tarde, después de someterse por la mañana a los preceptivos reconocimientos médicos y pruebas físicas del inicio de curso: el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Andreas Christensen, Jules Kounde y Chadi Riad, los centrocampistas Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan y Frank Kessie y los delanteros Ousmane Dembélé, Ez Abde, Ansu Fati y Robert Lewandowski.

Y volverán a ejercitarse junto al resto de sus compañeros este miércoles (9:00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada.

En la expedición azulgrana que volará a tierras norteamericanas estará el aún centrocampista del Girona Oriol Romeu, al que hoy ya pudo verse en las instalaciones de Sant Joan Despí para cerrar los detalles de su nuevo contrato y cuyo fichaje por el Barça se anunciará mañana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.