Connect with us

Fútbol Internacional

Ricardo Gareca candidato para los ticos

Publicado

Además de Juan Carlos Osorio, hay otro entrenador que también se ha ganado buenos comentarios en el entorno de confianza del que se perfila para ser el nuevo presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto.

Hablamos del experimentado entrenador argentino, Ricardo Gareca, extimonel de Perú del 2015 al 2022.

La continuidad de Luis Fernando Suárez como entrenador de Costa Rica está dinamitada; la confianza en el timonel es poca entre la afición tica, y además de no contar con el beneplácito de la hinchada, los directivos que apuntan a tomar las riendas de la Fedefútbol a partir del 1 de setiembre ven con buenos ojos un cambio en la dirección técnica.

El Tigre en el 2023 solo estuvo 12 partidos al mando de Vélez. @Velez
Aun se debe lograr un acuerdo con Luis Fernando Suárez para que acceda a romper su ligamen con la tricolor, y las 16 cláusulas de rescisión en su contrato con la Fedefúbol, sean saldadas y pueda ceder su espacio a un nuevo timonel que enrumbe a la tricolor nuevamente a resultados positivos, a pesar del recambio generacional, del que tanto se habla, y tiene a la escuadra patria con un dolor tremendo.

ESPN pudo conocer que la prioridad del próximo Comité Ejecutivo de la Fedefútbol es sanar las finanzas del órgano federativo, y que la salida de Luis Fernando Suárez no termine siendo un duro golpe, y que por ello se cree un hoyo muy importante en las arcas.

De existir la salida de Suárez como timonel, hay dos nombres que han ganado mucha fuerza entre candidatos para asumir a La Sele, además de Ricardo Gareca, también gusta mucho el de Juan Carlos Osorio, quien ayer abiertamente, dijo a ESPN que dirigir a Costa Rica será un “placer, honor”.

La Nación cita hoy a Osorio, Gareca, y Jorge Luis Pinto como nombres muy fuertes que resuenan en la cabeza de Osael Maroto, ESPN pudo confirmar que el hoy jerarca de Sporting ha mantenido acercamientos con el extimonel de México en Rusia 2018, y también hubo una aproximación con el técnico argentino. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.