Connect with us

Más de Honduras

Motagua renueva a jóvenes figuras

Publicado

El Fútbol Club Motagua sigue fortaleciendo a su equipo con jugadores jóvenes, por lo que ha decidido alargar contratos de algunos prospectos que son el futuro de la institución.

«Nuestro #GuerreroAzul Fabricio Galindo vuelve a casa y renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», publicó el club.

Galindo que debutó el 11 agosto 2019 contra Real Sociedad en la era del argentino Diego Vázquez, participó en 10 partidos y formó parte de la plantilla campeona y subcampeona con Hernán «La Tota» Medina, pero el torneo pasado salió a préstamo con Honduras Progreso donde completó 15 partidos y descendió de la Liga Profesional.

También alargaron el contrato del lateral izquierdo de las reservas recién ascendido a primera, Eduardo Sambulá, quien será el Sub 20, aprovechando la marcha de Wesly Decas: «Nuestro joven #GuerreroAzul Eduardo Sambula renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», confiaron.

También el atacante Aarón Barrios alargó su convenio en el club, luego de debutar 12 marzo 2023 ante Victoria con Ninrod Medina, en donde ya jugó cuatro partidos: «Nuestro joven #GuerreroAzul Aaron Barrios renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», confirmaron. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.