Connect with us

Embajadores

Marco Tulio Vega regresa a la Real

Publicado

La Real Sociedad ha juntado a sus tres goleadores históricos al fichar al veterano delantero Marco Tulio Vega, quien apenas jugó seis meses en el Marathon, donde permaneció más lesionado que otra cosa.

Vega jugará nuevamente con Rony Martínez y Diego Reyes, formando un tridente goleador comprobado en la historia de la Liga, lo que aprovechará Ramón Maradiaga para tener un ataque de mucho respeto.

«BIENVENIDO A TU CASA MTV! Nos complace anunciar el regreso de Marco Tulio Vega al gigante del Aguán para reforzar el ataque de cara al próximo torneo», publicó el cuadro tocoeño en sus redes sociales.

Vega en su etapa anterior con Real Sociedad anotó 24 goles en 41 partidos y fue subcampeón en el Clausura 2026 con Mauro Reyes como técnico.

El delantero del Bajo Aguán acumula 336 partidos de Liga con clubes como Marathon, Real Sociedad, Motagua y Victoria en 24 temporadas donde anotó 85 goles.

Sumando los goles de Rony Martínez (118), Diego Reyes (63) y los 85 de Vega, la Real Sociedad tendrá una delantera histórica con 266  goles en la Liga Nacional.

El atacante negoció su salida del Marathon y llega libre a una casa muy conocida, además cercana a su residencia donde tiene un negocio que requiere más su atención.

Vega es el tercer refuerzo oficial, ya que antes se ha bia confirmado la presencia de los explatensistas Jorge Cardona y Elder Ramos. (GG) 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.