Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre: «Los refuerzos se están adaptando bien al equipo»

Publicado

Motagua en la nueva temporada ha hecho incorporaciones interesantes hasta en el cuerpo técnico, ha llegado de asistente Junior Izaguirre, el eterno capitán azul, quien después de un paso breve por las reservas especiales junto a Jorge Lozano serán los auxiliares de Ninrod Medina en una temporada donde todos los reflectores apuntan al club.

«Estamos bien, trabajando fuerte, con una plantilla sólida en todos los departamentos, no descartamos alguna contratación por alguna lesión o necesidad que valoremos a última hora, pero en general estamos fuertes para lo que se viene», apuntó Izaguirre en su primera comparecencia oficial como asistente técnico del Motagua.

Izaguirre se mostró satisfecho con la adaptación de los refuerzos, ya que es clave su llegada al club: «Se han adaptado bien, trabajan de la mejor manera, esperamos conjuntar un buen grupo de personas y de futbolistas para lograr los objetivos trazados, trabajando bien para estar preparados para los dos torneos que se nos vienen», apuntó.

Asimismo confirmó el itinerario del equipo hasta llegar al inicio de la temporada: «Estas dos semanas hemos trabajo en Amarateca, pero el lunes nos vamos a Tela a realizar trabajos físicos, técnicos y tácticos, para luego al regresar tenemos una gira a Estados Unidos y al retornar comenzar la nueva temporada».

En relación a la baja de algunos jugadores como Yostin Obando aclara que es para darle mayor continuidad al jugador: «La idea es que Yostin tome minutos en otro equipo y al regresar pueda venir listo para jugar en el club, siendo una decisión que le puede favorecer a él y al equipo».

También confió que José Escalante se entrena normal con el equipo: «Escalante está trabajando normal con el equipo junto a sus nuevos compañeros, el tema contractual lo está definiendo Emilio», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.