Connect with us

De Todo Un Poco

Bale: «Cuando perdías un partido con el Madrid, te crucificaban»

Publicado

La vida de Gareth Bale es muy distinta desde que se retiró del mundo del fútbol. El futbolista galés quiso repasar sus distintas etapas en una entrevista con ‘BT Sport’, donde habló de la responsabilidad añadida de jugar en el Real Madrid.

«Es mucho más tranquilo. Cuando perdías un partido con el Madrid parecía el fin del mundo, te crucificaban, te hundías, te ibas a casa y no estabas feliz», expuso.

«Recuerdo hablar con jugadores ‘reds’ antes de la final. A ellos les costaba dormir, estaban nerviosos… Nosotros teníamos otra mentalidad. Solo esperábamos ganar, y más en una final, a pesar de que ellos llegaban jugando mejor que nosotros…», continuó.

Además, Bale también se pronunció sobre la posible llegada de Messi a Estados Unidos: «En Estados Unidos aceptan un poco mejor la derrota, no hay consecuencias, no te dejan en el banquillo… Pierdes un partido y piensas en el siguiente. Aceptan la derrota mejor y cada victoria la celebran como si fuese una Champions. Yo lo disfruté mucho».

«Hay circunstancias como los viajes largos, la humedad… Pero creo que Messi disfrutará esta etapa allí. Y es genial para la MLS y para EE. UU. y con el Mundial próximo, creo que el fútbol crecerá mucho más», concluyó el Galés. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.