Connect with us

De Todo Un Poco

¡Luis Suárez piensa en retirarse del fútbol!

Publicado

Luis Suárez podría estar viviendo sus últimos días como futbolista profesional. Según lo que informó ‘Gaucha ZH’, el delantero uruguayo analiza la posibilidad de anunciar su retirada debido a un dolor en la rodilla derecha que no le permite entrenar con normalidad.

«Gremio trabaja con la posibilidad de que Luis Suárez anuncie su retiro próximamente. El jugador informó a la dirección que ya no puede soportar el dolor en la rodilla derecha y que tiene la intención de abandonar su carrera debido a la artrosis», informó el citado medio.

El ex atacante del FC Barcelona entrenó este martes en la ciudad deportiva del cuadro brasileño e, inmediatamente después, publicó una imagen en las redes sociales, en la que no mostró ningún signo de molestia.

Sin embargo, en Brasil comenzaron a especular con la posibilidad de que el ‘Pistolero’ cuelgue las botas a los 36 años. Sin ir más lejos, la directiva del cuadro ‘gaúcho’ comenzó a trabajar en la posible rescisión de su contrato.

«Una reunión entre el deportista y la directiva del club zanjará la situación en los próximos días. El club ya se mueve en otros departamentos, como legal y marketing, por si se rompe el contrato con el uruguayo. El contrato del jugador es válido hasta finales de 2024», añadió ‘GHZ’.

Gremio, por su parte, añadirá en dicha rescisión una cláusula que prevé que el club brasileño será recompensado en caso de que el uruguayo se marchara a otro club, como podría ser el Inter Miami.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.