La Bicolor
Quioto abre más la herida en la Selección Nacional

Para nadie es un secreto que la actual Selección de Honduras es un hervidero, ya que se ha producido infinidad de problemas en la previa de la Copa Oro.
Todo lo bueno que se decía que era el proceso del argentino Diego Vásquez parece ser falso e incluso los federativos no niegan que ya buscan uno nuevo y hoy el capitán de su era Romell Quioto, afectado por lesión le ha puesto la tapa al pomo con su comentario en redes sociales.
«Como es posible que el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no tenga decisión propia, sino que le anda tirando las decisiones a los jugadores, exponiéndolos a ellos (Que un gafete no te haga cambiar)», refirió en sus cuentas oficiales de redes sociales.
El proceso de Vásquez viene de líos internos aunque los haya negado, indisciplina de jugadores que Luis Palma y Kervin Arriaga que marginó a ambos de la Copa Oro, luego el impasse con Denil Maldonado, luego la cancha donde iban a jugar ante Barbados y hoy este mensaje de su capitán en todo el proceso, le que refleja que no todo es color de rosa en el seno de la selección nacional.
El hecho de darle el gafete de capitán al internacional Albert Elis, quien salió a criticar a sus compañeros por no querer estar en la bicolor y defender al cuerpo técnico ha causado malestar y eso lo ha dejado claro Quioto en su mensaje.
Este proceso no tenía mucho futuro, ya que la Fenafuth y comisión de selecciones hablaron de un interinato y así va ser ,aunque Diego se crea dueño del puesto, ya que no ha podido manejar internamente a un grupo que no todos lo aceptan.
La Comisión de Selecciones y la Federación de Fútbol tiene una ardua tarea, dar un nuevo cuerpo técnico con personalidad y ser severos con los jugadores que no quieren estar, porque tampoco es correcto que los seleccionados se impongan ante un técnico que debería tener el mando absoluto de la misma.
Por lo pronto contra viento y marea Honduras va a la Copa Oro con el argentino Vásquez y su equipo de colaboradores, esperando que todas las vicisitudes dadas en la previa se olviden y que los jugadores le cumplan a la afición y al país. (GG)
