Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta doble y empuja dos carreras en Cleveland

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón tuvo una noche destacada tanto como jardinero en el izquierdo como en el bateo conectándo dos intratables en siete turnos al bate, incluído un doble, empujando dos carreras y anotando una en un duelo donde perdieron en 14 entradas ante los Guardians en Cleveland.

DERROTA DOLORSA:

Los Guardianes estaban abajo por 4-0 en el segundo inning, y no tuvieron la ventaja sino hasta que el hit de Brennan puso fin al largo encuentro.

Cleveland empató 5-5, 6-6, 7-7 y 8-8 pero Houston recuperó la delantera en cada una de esas ocasiones.

Los Astros se colocaron arriba por 9-8 en el 14to capítulo, cuando Kyle Tucker bateó un sencillo que empujó al venezolano José Altuve, por segunda vez en tres innings. Altuve había iniciado la entrada como corredor automático.

Josh Naylor anotó también dos veces en los innings extra, tras comenzar el tramo en la intermedia. En la 14ta anotó la carrera del empate.

Xzavion Curry (3-0) lanzó un inning por los Guardianes, quienes jugaron su 30mo duelo definido por apenas una carrera, la mayor estadística de su tipo en las Grandes Ligas.

Seth Martínez (1-2) resolvió los últimos tres innings y un tercio por los Astros. El encuentro de cuatro horas y tres minutos fue el más largo de la campaña para cada equipo. (GG/AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.