Connect with us

Más de Honduras

Condepah condecora a editor de Diario Más

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) en el marco del Día del Periodista hondureño galardonó al periodista Hugo Miguel Navarrete, editor de Dario Más de La Tribuna como el más destacado en el área de prensa escrita.

Hugo llegó a La Tribuna en 2006 cargado de ilusiones y hoy 17 años después recibe una distinción especial de la Condepah, al ser galardonado con el premio «Roberto Gustavo Rivera», recordado periodista fundador de Diario La Tribuna.

«Agradezco a mis padres la posibilidad de poder estudiar esta bonita carrera, a mi familia que me apoya y mis compañeros y excompañeros de Diario La Tribuna, así como al Confederación Deportiva por honrarme con este galardón que nos sirve de incentivo para seguir adelante en esta carrera donde tratamos de apoyar a todos los deportes», dijo muy emocionado Hugo quien se hizo acompañar de su esposa, la también periodista, Vilma Aceituno y sus dos hijos.

Hugo ha contado con el apoyo total de su esposa Vilma Aceituno y de sus hijos.

La Condepah institucionalizó el premio Gustavo Roberto Rivera luego del fallecimiento del distinguido e ilustre periodista deportivo, en donde se destaca la labor de los comunicadores deportivos que cubren todas las disciplinas deportivas dentro y fuera del país.

Junto al editor de Diario Más fueron galardonados la periodista Yesmin Flores de Radio Nacional de Honduras, Shirley Cálix de HCH, Daniel Coello de Canal 8 y Manuel Turcios de Radio América. (GG)

El homenajeado siempre ha mantenido una cordialidad y amistad con sus compañeros en Diario Más de La Tribuna.

 

 

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad