Connect with us

Fútbol Internacional

Barros Schelotto presentó la lista de Paraguay y hay polémica

Publicado

Guillermo Barros Schelotto dio la lista de convocados de la selección de Paraguay para el amistoso que jugará el domingo 18 de junio ante Nicaragua en el Defensores del Chaco. El Mellizo no le escapó a la polémica que surgió por la ausencia de Antonio Sanabria.

El entrenador del seleccionado paraguayo, que debe recuperarse de la última derrota ante Chile, brindó una conferencia de prensa este viernes donde atendió a la prensa y brindó detalles de la convocatoria. Entre los 24 convocados destacan las presencias de nuevas figuras como Juan Cáceres (Lanús), Alexis Cantero (Guaraní) y Álvaro Campuzano (Libertad).

Pero la novedad más importante llegó por el lado de los grandes ausentes. A los nombres de Ángel y Óscar Romero, así como también Santiago Arzamendia y Blas Riveros se sumó Antonio Sanabria, de gran temporada con el Torino. Viene de anotar 12 goles, su mayor registro goleador en Serie A, pero Guillermo decidió no convocarlo.

Según varios medios paraguayos, el Mellizo y el Tonny mantienen diferencias y eso habría desembocado en esta decisión sorpresiva para el fútbol paraguayo. Pero lo llamativo fueron las declaraciones que brindó el seleccionador de la Albirroja, que encendieron la rueda de prensa.

“Respecto a Sanabria, ya lo dije en más de una vez. Siempre consideramos tres cosas: el nivel del jugador, sus ganas de venir y que, cuando venga, con su actitud muestre que por esta camiseta está preparado para matar. Dentro de todas esas cosas consideramos a Sanabria, pero nos decidimos por otros jugadores“, explicó el entrenador argentino.

“Para este partido quiero que estén Carlos González y Gabriel Ávalos. Hablé con Tonny, le expliqué y espero que ésta sea la última vez que tenga que hablar sobre un jugador que no está. Cuando vamos al Mundial, vamos todos y no vamos todos peleados“, sentenció Guillermo, en un tono de fastidio por la situación.

Varias informaciones en Paraguay aseguran que la ausencia de Sanabria en la selección sería de forma definitiva. Es decir que, mientras esté Guillermo Barros Schelotto como entrenador, el Tonny no sería convocado.

La lista de Paraguay para enfrentar a Nicaragua
Arqueros
Antony Silva (Puebla/MEX)
Santiago Rojas (Tigre/ARG)
Juan Espínola (Olimpia)
Defensores
Gustavo Gómez (Palmeiras/BRA)
Junior Alonso (Krasnodar/RUS)
Robert Rojas (River/ARG)
Fabián Balbuena (Corinthians/BRA)
Bruno Váldez (Boca/ARG)
Mateo Gamarra (Olimpia)
Alexis Cantero (Guaraní)
Juan Cáceres (Lanús/ARG)
Mediocampistas
Mathías Villasanti (Gremio/BRA)
Diego Gómez (Libertad)
Braian Ojeda (Real Salt Lake City/USA)
Matías Galarza (Vasco da Gama/BRA)
Álvaro Campuzano (Libertad)
Matías Rojas (Racing/ARG)
Alejandro Kaku Romero Gamarra (Al-Taawoun/KSA)
Miguel Almirón (Newcastle/ENG)
Jesús Medina (CSKA Moscú/RUS)
Ramón Sosa (Talleres de Córdoba/ARG)
Delanteros
Julio Enciso (Brighton/ENG)
Carlos González (Deportivo Toluca/MEX)
Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors/ARG). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.