Connect with us

Fútbol Internacional

Amrabat se acerca al Barça

Publicado

El FC Barcelona continúa en la búsqueda de un mediocentro que pueda reemplazar a Sergio Busquets de cara al próximo curso.

Martin Zubimendi (Real Sociedad), Ilkay Gündogan (Manchester City), Rúben Neves (Wolves) y Sofyan Amrabat (Fiorentina) son algunos de los candidatos que están sobre la mesa de la dirección deportiva.

Sin ir más lejos, Nordi Amrabat, hermano del volante marroquí, brindó una entrevista a ‘ESPN’ y dejó en claro que su familiar tiene el deseo de jugar en LaLiga Santander y que la posibilidad de fichar por el Barcelona le seduce, aunque sostuvo que la situación económica del club catalán podría complicar la contratación.

«¿Sofyan al West Ham? No, él quiere llegar a lo más alto y su deseo es jugar en España. En el Barcelona, está arriba en la lista, pero ya conoces la situación económica del Barça. Hay más clubs interesados, de los mejores del mundo», sentenció.

Con este panorama, el Barça movió fichas en las últimas horas y recibió una noticia importante. Según ‘Marca’, la Fiorentina no impedirá la salida de Amrabat e incluso estaría dispuesto a dejarle marchar a cambio de 20 millones de euros.

Además, el conjunto italiano estaría interesado en algunos futbolistas del Barça, como Sergiño Dest, Samuel Umtiti y Nico González, por lo que la operación podría incluir el traspaso de algún jugador como método de pago.

Toda esta situación acerca al marroquí a la plantilla del Barça de cara al próximo curso. Él mismo demostró interés en fichar por el cuadro de la Ciudad Condal, por lo que Xavi Hernández podría encontrar al relevo de Busquets antes de lo esperado. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.