Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo anota su cuarto gol en Liga China

Publicado

Una buena noticia para el fútbol hondureño, la Selección y el entrenador argentino Diego Martín Vázquez, es que el delantero hondureño Román Rubilio Castillo ha encontrado el camino goleador y hoy ha sumado su cuarto con el Nantong Zhiyun en la Liga China.

«Gracias Dios por mi cuarto gol, seguiré trabajando porque esto no para aquí, muy contento y siempre dándole la honra y gloria al Señor», escribió en sus redes sociales.

Rubilio había puesto en ventaja a su equipo a los 8 minutos, pero el cuadro local empató a los 53 por intermedio de Oscar, quien también sentenció el juego 2-1, ambos goles de penal, en el triunfo del Shangái Port.

Nantong Zhiyun está ubicado en el lugar 14, en la frontera de la zona de descenso, pero el delantero catracho ha hecho cuatro goles en doce jornadas que lleva el torneo de primera division de China.

Se espera que Rubilio Castillo sea anunciado en la nómina oficial de Honduras en la Copa Oro que inicia el 25 de junio, ya que es de los atacantes que más resultado le han dado al argentino Diego Vázquez en la época de ambos en Motagua.(GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.