Connect with us

Fútbol Internacional

El meta David Soria cerca de fichar por el Real Madrid

Publicado

David Soria, portero del Getafe, se encuentra cerca de fichar por el Real Madrid, según informaron  a EFE fuentes de la entidad azulona, que se encuentra en negociaciones con el club blanco para intentar sacar rédito a la operación incorporando a algún jugador joven madridista con proyección.

David Soria, con contrato hasta 2026 con el Getafe y nacido en Madrid el 4 de abril de 1993, llegó al club azulón en 2018 procedente del Sevilla, en el que estuvo tres temporadas sin apenas protagonismo.

En Getafe, desde su llegada, se ganó la titularidad y la confianza de José Bordalás y posteriormente de Míchel y Quique Sánchez Flores, llegando a disputar hasta la fecha, en cinco campañas, 185 partidos oficiales con el club madrileño.

Ángel Torres, presidente del Getafe, siempre ha sido partidario de negociar con clubes de mayor entidad por sus jugadores en señal de agradecimiento siempre que considerara que su traspaso serviría para que el futbolista diera un paso adelante en su carrera profesional. Este es el caso de David Soria, que, en caso de recalar en el Real Madrid, estaría en un club que disputa todas las competiciones y con el que podría pelear por lograr títulos.

En el Real Madrid, de entrada, su rol sería secundario ya que el belga Thibaut Courtois sigue siendo el preferido de Carlo Ancelotti y en la plantilla sigue estando el ruso Andriy Lunin, cuyo futuro es una incógnita.

Getafe y Real Madrid son dos clubes con buena relación, como reflejan los numerosos acuerdos de cesión de futbolistas las últimas temporadas, y por ello Ángel Torres está tratando de meter en la operación a algún jugador joven con proyección que pueda ayudar a su equipo.

Las dos últimas operaciones entre Getafe y Real Madrid se produjeron hace justo un año, en el mercado de verano de 2022, con el fichaje de Borja Mayoral por el club que preside Ángel Torres, que también logró la cesión del delantero Juanmi Latasa, procedente del Castilla, que este curso llegó a disputar 18 partidos en Primera. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.