Connect with us

Béisbol

Max Scherzer brilla ante los Bravos y supera marca del gran Roger Clemens

Publicado

El veterano lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer brilló en su décima apertura de la temporada 2023 de MLB, siendo tan buena su actuación que dejó atrás una marca del histórico Roger Clemens.

Max Scherzer si está efectivo desde la lomita, será un punto favorable para los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas y este miércoles tuvo una brillante apertura ante los Bravos de Atlanta, demostrando toda su categoría.

El derecho de 38 años en esta gran salida en la temporada 2023 se dio el lujo de dejar atrás a Roger Clemens en una importante estadística, donde están lanzadores históricos.

Scherzer ante los Bravos trabajó por espacio de 5.2 episodios, donde permitió nueve hits, tres carreras y propinó 10 ponches.

Con ese número de chocolates, el lanzador de los Mets llegó a 111 juegos en su carrera en las Grandes Ligas con 10 o más ponches, superando de esa manera los 110 que logró Clemens en su legendaria carrera.

“MadMax” es catalogado de los mejores lanzadores de la historia de este deporte y sin duda que logrando hazañas de este estilo sigue dándole peso a una carrera legendaria que posiblemente en un un futuro, sea digna de Salón de la Fama.

Los próximos en estas exclusiva lista que tiene Scherzer por delante, son Randy Johnson con 212 y el histórico Nolan Ryan con 215.

Max Scherzer en 53.1 innings de labor en esta temporada de Grandes Ligas con los Mets, tiene marca de 5.2, 3.54 de efectividad, 1.16 de WHIP y 58 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.