Connect with us

Más de Honduras

El camino de los clubes hondureños en Liga Centroamericana

Publicado

La Concacaf ha dado a conocer el calendario de la nueva Liga centroamericano donde participan los cuatro equipos hondureños: Olimpia, Real España, Olancho y Motagua.

Olimpia enclavado en grupo B iniciará en el estadio Nacional de Tegucigalpa recibiendo al CAI entre el 1 y 3 de agosto, mientras el entre el 8 y el 10 visitan al Real Estelí.

El tercer partido será entre 22 y 24 de agosto visitando al FAS y cierra de local ante Xelajú entre 29 y 31 de agosto.

Motagua por su parte iniciaría entre 1 y 3 de agosto jugando ante el Verdes en Belice, mientras entre 8 y 10 recibirán al San Miguelito de Panamá.

Entre el 15 y 17 de agosto, Motagua y Olancho se verán nuevamente las caras, pero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cerrando su participación, visitando a la Liga Deportiva Alajuelense entre 29 y 31 de agosto.

Para el nuevo equipo hondureño, Olancho FC, el camino no es fácil, inicia visitando a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera entre 1 y 3 de agosto y luego enfrenta al Motagua en el estadio Nacional entre 15 y 17 de agosto.

Entre el 22 y 24 de agosto recibe al Verdes de Belice en Tegucigalpa y cierra de local entre 29 y 31 ante San Miguelito de Panamá.

Finalmente, el Real España en grupo más complicado, el C, inicia entre el 1 y 3 visitando a los «cremas» del Comunicaciones en el Doroteo Guamuch, para luego hacer lo propio en la casa del Sport Herediano entre 15 y 17 de agosto.

La «realeza» tenderán su primer juego de local ante Diriangén entre 22 y 24, cerrando contra Águila entre 29 y 31 de agosto. (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.