Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía jugó oficialmente en la USL

Publicado

En las últimas horas han surgido nuevos rumores sobre el tema de Yeison Mejía, ya que el Real España reclama 200 mil dólares al Motagua para liberarlo, pero el cuadro capitalino mantiene su postura que el jugador es agente libre.

«Antes de firmarlo le preguntamos dos cosas que si quería venir a Motagua y si era agente libre, a lo que el jugador aseguró afirmativamente en ambas preguntas», explicó Emilio Izaguirre, director deportivo Motagua.

Mejía se fue a la MLS al Sporting de Kansas City de la MLS, pero no pudo debutar en el cuadro principal, aunque si en su filial de la USL, donde usó el número 30 y su entrenador fue Benny Feilhaber.

Según constató Diario Más, Mejía si fue registrado por el equipo Sporting KC II y jugó cuatro partidos, un total de 56 minutos, siempre ingresando de cambio e incluso en el último fue expulsado.

Mejía debutó  el 2 de abril Rock Chalk Park en el empate 1-1 con el Austin, en donde ingresó de cambio a los 85 minutos en lugar de J. Davis.

Su segunda participación fue el 14 de abril en el triunfo 4-0 ante Real Monarcs en donde entró al minuto 77 por Lucas Rosa.

El tercer partido del futbolista catracho fue el 23 de abril en Cincinnati, en la derrota 3-2, ingresando al minuto 72 por Andrew Draper.

Finalmente su último partido fue el 5 de mayo en San José en el triunfo 2-1, en donde entró de cambio al minuto 70 por Draper, pero lamentablemente en menos de cinco minutos fue expulsado por doble amarilla.

Con lo anterior queda demostrado que el pase de Mejía si fue enviado a Estados Unidos y que el supuesto contrato registrado en la Liga Nacional queda en dudas, por lo que esta novela aparentemente irá al TNAF, ya que Motagua a través de sus apoderados legales apoyarán al jugador y no accederán a pagar el dinero que está exigiendo el Real España para liberarlo. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.