Connect with us

La Bicolor

Selección mayor vence a la Sub-22 en amistoso en San Pedro Sula

Publicado

La selección mayor de Honduras que se prepara para jugar la Copa Oro y la Sub-22 que tendrá acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Salvador, jugaron un amistoso en la cancha del centro educativo Happy Days Freedom de San Pedro Sula.

El encuentro finalizó 3-2 a favor del equipo mayor, los goles los hicieron Jorge Benguché en dos ocasiones y uno de Jerry Bengtson; los tantos de la Sub-22, fueron hechos por Clever Portillo y Dexter Mónico.

La bicolor adulta de la mano del técnico Diego Vázquez, inició desde el lunes con su tercer microciclo de preparación y culminará este sábado.

Vázquez, ha estado ensayando su esquema a utilizar en los amistosos ante Venezuela y Barbados y así definir su lista para la Copa Oro.

Por su parte la sub-22 que es dirigida por Luis Alvarado, comenzó este miércoles sus entrenamientos, con una lista de 25 futbolistas, entre ellos dos invitados provenientes del extranjero quien son Bryan Samir Félix del AD San Carlos de Costa Rica y quien podría jugar esta temporada en Motagua y el volante Charly Estrada, quien milita en el Alcaçovense de la Tercera División de Portugal y tuvo una gran campaña en el club luso

Los menores sub-22 entrenarán hasta el sábado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en Siguatepeque.

En los Centroamericanos y del Caribe que se jugarán del 20 de junio al 5 de julio, la bicolor catracha estará en el Grupo B, junto a las selecciones de Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia. (HN)

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad