Connect with us

Más de Honduras

FIFA felicita a Olimpia por la copa 36

Publicado

Olimpia retuvo la corona y logró su campeonato 36 de Liga Nacional, al derrotar en la gran final del torneo Clausura al equipo Olancho FC, en partido celebrado en el estadio Nacional

Los “leones” dirigidos por Pedro Troglio superaron a los “potros” 3-2 en el juego de vuelta y ganaron la final con un global de (5-4), tras haber empatado en la ida 2-1 en Juticalpa y en una inédita final celebrada en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

La obtención de una nueva estrella más de Olimpia no pasó por desapercibido por la FIFA.

Por medio de su presidente, Gianni Infantino, la FIFA envió una carta de felicitación a Olimpia y su afición por el campeonato.

“Es para mí un gran placer felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse proclamado campeón de Honduras con el título del Torneo Clausura 2023”, inicia la carta del mandamás de FIFA.

“Este título no podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión, dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar muy orgullosos. Por favor extienda mi felicitación a todas las personas involucradas en este gran logro”, sigue la nota de Infantino.

“En el nombre de la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y su federación su contribución al desarrollo y prosperidad del fútbol en Honduras y su región”, cierra el escrito. (HN)

Aquí el escrito de FIFA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.