Connect with us

La Bicolor

Fenafuth confirma segundo amistoso de Honduras previo a la Copa Oro

Publicado

La Fenafuth ha confirmado la fecha y hora del segundo partido de preparación que tendrá la selección de Honduras, previo a su participación en la Copa Oro.

El equipo nacional que dirige el técnico Diego Vázquez, primero jugará ante Venezuela el jueves 15 de junio en el Audi Field de la ciudad de Washington.

El segundo duelo de preparación de los catracho será ante Barbados, el día domingo 18 de junio en el Brec Olympia Stadium de la localidad de Baton Rouge, California.

Ambos encuentros  servirán al cuerpo técnico para definir su lista final de cara a la Copa Oro, donde Honduras integra el grupo B junto a México, Haití y Catar.

Honduras debutará el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche ante México, en el NRG Stadium de Houston, Texas. El segundo compromiso de los nacionales será el jueves 29 de junio a las 4:45 pm contra Catar, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, Arizona. La bicolor cerrará la fase de grupo contra Haití, el domingo 2 de julio a las 9:00 de la noche en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.