Connect with us

Fútbol Internacional

Sentido mensaje de Keylor Navas a Leo Messi tras anunciar su salida del PSG

Publicado

La noticia de que Lionel Messi no seguirá jugando en el PSG le ha dado la vuelta al mundo y ahora todos están esperando de ver qué sucederá con el argentino en su futuro.

El crack argentino jugó este sábado su último compromiso con los parisinos en la derrota de 2-3 ante Clermont y ahora se convierte en agente libre, mientras por todos los sectores se escucha que es muy probable que se dé su regreso al Barcelona.

Ante todo esto que ocurre, Lionel Messi tuvo sus últimos momentos compartiendo con sus compañeros en el PSG, pero uno de los que no está presente en estos momentos es Keylor Navas, el cual viene terminando de cumplir su préstamo en el Nottingham Forest y tendrá que reportarse al club francés hasta dentro de unas semanas.

Sin embargo, el portero costarricense no es ajeno de toda esta situación y tuvo unas palabras de agradecimiento hacia con el capitán de Argentina.

“Un honor haber jugado a su lado. Que Dios los bendiga y los acompañe como familia. ¡Pura vida!”, dijo el portero en sus cuentas oficiales.

Keylor Navas jugó con Lionel Messi toda la temporada 2021-2022 y la mitad de la 2022-2023 hasta que decidió marcharse a la Premier League en busca de minutos. Antes de eso se enfrentaron en múltiples ocasiones desde que era portero del Levante, Real Madrid e incluso con el PSG también lo tuvo de oponente. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.