Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad confirma llegada del preparador físico colombiano Duván Ramírez

Publicado

El colombiano Duván Ramírez ha sido anunciado como nuevo preparador físico en el equipo Real Sociedad de Tocoa, acompañando en el nuevo proyecto a Ramón «Primitivo» Maradiaga.

«Bienvenido Profe Duván. El licenciado Duván Ramírez se une al cuerpo técnico del profesor Maradiaga como preparador físico. Hay que unirnos todos en nuevo proyecto», publicó el club en sus redes sociales.

Ramírez cuenta con más de 20 años de servicio de clubes y selecciones hondureñas, desde que llegó al país en el año 2000 para acompañar al argentino Carlos de Toro en el Federal de Tegucigalpa.

Los trabajos del sudamericano han sido exitosos, por eso encontró en Honduras un hogar y con Ramón Maradiaga ya coincidieron en Platense, donde estuvieron un par de años, pero ahora lo llama para este nuevo proyecto en Tocoa en un equipo que busca tener protagonismo a partir de la próxima temporada.

Los trabajos de pretemporada iniciarán el 19 de junio, donde están convocados todos los jugadores con contrato vigente, contrataciones y los reservistas que hicieron un gran trabajo en el torneo donde fueron semifinalistas de la Liga. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.