Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras vence al Coritiba y queda a dos puntos del Botagofo

Publicado

El Palmeiras redujo a dos puntos su distancia con el líder Botafogo, al vencer 3-1 en casa al colista Coritiba por la novena jornada del Brasileirao-2023.

El ‘Verdao’, vigente campeón, dejó sentenciado el encuentro con dos goles prácticamente seguidos al filo de la media hora de Arthur y Rony, ante un Coritiba que todavía no sabe lo que es ganar en este torneo y sigue último.

En la segunda parte, Rony marcó nuevamente para un Palmeiras y Alef Manga, en los últimos minutos, marcó el gol del honor visitante.

El Palmeiras se aprovechó así de la derrota el sábado del Botafogo (1-0 en casa del Paranaense) y además de recuperar la segunda posición quedó a tan solo dos puntos del puntero.

– El Gremio se acerca –
También este domingo, el Gremio de Porto Alegre acabó con la invencibilidad del Sao Paulo en el campeonato tras la llegada de Dorival Junior al banquillo con una victoria en casa por 2-1.

El Sao Paulo se adelantó con una diana inicial del argentino Jonathan Calleri en el minuto 15, aunque el Gremio reaccionó rápidamente y logró darle la vuelta al marcador antes del descanso, con un tanto de penalti del argentino Franco Cristaldo y otro del lateral Reinaldo, quien hasta esta temporada defendía al Sao Paulo.

El resultado deja al Gremio cuarto a cuatro puntos del liderato, mientras que el Sao Paulo cae hasta la séptima plaza, a seis puntos de la cima.

El Fluminense rompió con su mala racha con una victoria 2-1 en casa contra el Red Bull Bragantino, gracias a dos goles en la primera mitad de los veteranos Paulo Henrique Ganso y Felipe Melo. el atacante uruguayo Thiago Borbas, en la segunda etapa, descontó para el Bragantino.

El triunfo deja al ‘Flu’ en quinto lugar, a cinco puntos del liderato, y frena la recuperación de un Bragantino que queda en la zona media.

Por último, en la lucha para la permanencia, el Cuiabá logró una importante victoria 1-0 en su visita al Goiás, gracias a un gol de Deyverson en la segunda parte. El resultado aleja a los visitantes del descenso y mantiene en la zona roja al Goiás.

Resultados de la novena fecha:

– Sábado:

Fortaleza – Bahia 0 – 0

América Mineiro – Corinthians 2 – 0

Cruzeiro – Atlético Mineiro 0 – 1

Atlético Paranaense – Botafogo 1 – 0

Santos – Internacional 1 – 1

– Domingo:

Fluminense – Red Bull Bragantino 2 – 1

Grémio – São Paulo 2 – 1

Goiás – Cuiabá 0 – 1

Palmeiras – Coritiba 3 – 1

– Lunes:

Vasco – Flamengo. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.