Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta: «Está difícil lo de Messi, ya veremos»

Publicado

No quedan muchos días para desvelar cuál será el futuro deportivo de Leo Messi. El argentino, después de haber confirmado su marcha del Paris Saint-Germain, deberá elegir entre Arabia Saudí, la MLS o regresar a su casa, a Barcelona.

Los días no están en favor del cuadro azulgrana, ya que desde tierras árabes tienen en su poder un gran portento económico.

A pesar de estar celebrando el título de la Champions League con la plantilla del femenino, Joan Laporta habló y no dejó buenas sensaciones sobre un posible retorno del astro argentino.

«Está difícil, ya veremos», esbozó el máximo mandatario ‘culé’ mientras firmaba autógrafos y se tomaba varias fotos con el público que se había acercado hasta la plaza Sant Jaume.

A propósito, Laporta añadió una par de palabras que pueden hacer entender uno de los motivos del fracaso en las negociaciones: «Quien hace lo que puede no está obligado a más».

De no contar con el ‘o.k’ de LaLiga y si Messi no quiere esperar hasta que la patronal se decida en aceptar o no el Plan de Viabilidad, el argentino emprenderá un nuevo destino para afrontar el tramo final de su carrera deportiva. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.