Connect with us

Más de Honduras

José Escalante regresa al país para reforzar a Motagua

Publicado

La directiva de Motagua tiene casi todo arreglado para incorporar a tres jugadores y aumentar a ocho los refuerzos para la nueva temporada, donde buscar ser protagonistas en el torneo liguero y la Copa Centroamericana.

De las tres nuevas incorporaciones de los azules, dos son hondureños y militan en el exterior. El primero es el jugador de 20 años Bryan Samir Félix quien ha estado jugando en la primera división de Costa Rica, primero con la Liga Deportiva Alajuelense y la temporada anterior con el San Carlos.

El segundo catracho en repatriar Motagua es el volante José Escalante, quien ha estado brillando por varias temporadas en el Cavalry FC de la Canadá Premier League.

El técnico Ninrod Medina expresó el deseo de contar con Escalante quien finalizó contrato con Cavalry FC y en Liga Nacional ha jugado en equipos como Olimpia, Juticalpa FC y Vida.

El tercer fichaje será el panameño Tomás Rodríguez de 24 años quien llega procedente del Club Sport San Miguelito.

Pruebas médicas y la firma del contrato, es lo que atrasa el anuncio de los tres refuerzos de Motagua.

Las “águilas” actualmente suma cinco refuerzos, Yeison Mejía, Luis Vega, Carlos Argueta, Ricky Zapata y Denis Meléndez.

Mientras que las bajas del club son, Gaspar Alexis Triverio (argentino), Santiago Montoya (colombiano), Roberto Moreira (paraguayo) y el hondureño Eddie Hernández.

RENOVADOS

Aparte de las contrataciones, el equipo capitalino también ha renovado a varias de sus figuras que finalizaron su convenio laboral.

Los renovados son los porteros Enrique Facussé, Jonathan Rougier, el volante Carlos «Zapatilla» Mejía y el defensa Carlos Meléndez.

Los futbolistas que también terminaron su contrato y siguen sin extenderlos son, Diego Rodríguez, Héctor Castellanos y Wesly Decas y su futuro todavía depende del visto bueno de la dirigencia y el cuerpo técnico. (HN)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.