Connect with us

De Todo Un Poco

Agotadas en 10 minutos las primeras entradas para el amistoso Argentina-Australia en Pekín

Publicado

El primer lote de entradas para el partido amistoso de fútbol que enfrentará a Argentina y a Australia el próximo 15 de junio en Pekín se agotaron en menos de 10 minutos tras ponerse a la venta, lo que demuestra el interés que puede llegar a despertar el deporte rey en China.

La aplicación para comprar las entradas se activó a las 13.00 hora local (05.00 GMT), y cuando EFE fue a comprobar el estado de las ventas apenas 10 minutos después, ya estaban todas agotadas.

La entrada más barata para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, con capacidad para 68.000 espectadores, costaba 580 yuanes (82 dólares, 76 euros), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares, 630 euros).

Para evitar la reventa, el aficionado deberá presentar el boleto, donde aparecerá su número de identificación personal, además de su tarjeta de identidad.

Sin embargo, en algunos grupos de Wechat, la popular aplicación de mensajería china, se especula con la posibilidad de revender las entradas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares, 2.563 euros).

Este jueves, se pondrá a la venta otro lote de entradas para el partido.

Argentina, actual campeona del mundo, vendrá con un plantel lleno de estrellas, capitaneadas por Lionel Messi, el galardonado con el premio a mejor jugador del Mundial de Qatar.

La albiceleste cuenta con una amplia base de seguidores en China, especialmente tras su victoria en la última Copa del Mundo, por lo que los aficionados chinos tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en acción y celebrar la pasión por el fútbol en un encuentro de alto nivel, algo pocas veces presenciado en el gigante asiático.

Diferentes medios locales afirman asimismo que este evento deportivo busca fomentar los vínculos entre China, Argentina y Australia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.