Connect with us

La Bicolor

A Vázquez no le incomoda que la Fenafuth tenga más opciones para dirigir la selección

Publicado

La selección mayor de Honduras retornó a su preparación de cara a la Copa Oro, competencia en la que el técnico Diego Vázquez, buscará limpiar la mala imagen mostrada por el equipo nacional en la pasada eliminatoria.

Vázquez, además de mejorar el rendimiento de la bicolor, se juega el cargo, pero es algo que se muestra tranquilo.

“A nosotros nos tiene que hablar la Comisión de Selecciones, no nos hemos reunido, siempre me llaman. Hoy estoy yo, hacemos lo mejor y esperamos seguir, no me incomoda para nada. José Ernesto no me ha dicho nada sobre eso, al contrario, nos ha dicho que nos apoyan y se siente así de parte de ellos”, respondió el técnico a ser consultado sobre las opciones que tiene la Fenafuth para un nuevo cuerpo técnico de cara a la eliminatoria.

La “Barbie” fue consultado sobre la ausencia de varios legionarios en especial la de Luis Palma, quien tuvo una gran campaña con el Aris de Grecia.

El sudamericano respondió que no hay nadie descartado y que todavía no define la lista.

“No hay nadie descartado, están todos en la nómina final, falta otro microciclo teniendo en cuenta los amistosos que vienen, posteriormente es la Copa Oro, por lo que no descartamos a nadie, siempre todos tienen posibilidades y respetamos a todos”.

Y añadió, “dije que no sería lista definitiva, todos tienen posibilidades, por ahora estamos trabajando con este el grupo, siempre nos gusta enfocarnos más en los que están que en los que no, a veces hay criticas sin argumentos”.

Vázquez, dará su listado final después de los amistosos de Honduras ante Venezuela y Barbados. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.