Connect with us

Más de Honduras

LAFC y Denil Maldonado por la remontada ante el León

Publicado

Los Ángeles FC club donde juega el defensa hondureño Denil Maldonado buscará remontar al León y hacer la hombrada en la final de vuelta de Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto del catracho perdió 2-1 en el encuentro de ida celebrado el pasado miércoles y está noche con el aliento de su público y un BMO Stadium de California a reventarsaldrá por la remontada.

En el primer juego Maldonado fue titular y jugó todo el partido teniendo un buen accionar.

“De entrada tenemos que ser muy inteligentes, León es muy buen equipo, pero creo que en casa va a ser diferente, nosotros nos tenemos que imponer en fútbol, táctica e inteligencia, al final ese va a ser un factor que puede ser muy importante para nosotros y obviamente tener esas precauciones. Sabemos que León tiene jugadores de mucha experiencia, de mucha calidad igual que nosotros, tenemos que ser inteligentes y no caer en desesperación, hay que buscar el primer gol que nos puede dar la confianza para alcanzar el objetivo que queremos”, dijo el hondureño en conferenciad e prensa.

y agregó: “Son partidos complicados porque el rival trae una pequeña ventaja ya que ellos quieren cuidar ese gol, creo que lo más complicado va a ser anotar y obviamente ya partiendo de ahí el partido puede ser diferente para nosotros como para ellos también. Hay que empezar con buen ritmo, imponer ese ritmo y esperando en Dios que todo nos salga bien”.

El vencedor de la final además del trofeo se llevará un pase para el Mundial de Clubes de la FIFA.

Esta es la primera final de la Liga de Campeones para León mientras que LAFC, que empezó a competir en 2018 en la MLS, tendrá su segunda opción de proclamarse vencedor de este torneo tras perder en 2020 por el título con Tigres UANL.

– Probables alineaciones:

León: Rodolfo Cota; Iván Moreno, Jaine Barreiro, Adonis Frías, Osvaldo Rodríguez; Fidel Ambriz, Lucas Romero, Ángel Mena, Víctor Dávila, Elías Hernández; Lucas Di Yorio.

Entrenador: Nicolás Larcamón.

LAFC: John McCarthy; Ryan Holingshead, Denil Maldonado, Aaron Long, Diego Palacios; Ilie Sánchez, Timothy Tillman, José Cifuentes; Denis Bouanga, Carlos Vela y Opoku Kwadwo.

Entrenador: Steve Cherundolo.

Estadio: BMO Stadium de Los Ángeles.

Hora: 7:00 pm. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.