Connect with us

Más de Honduras

Elencoff: «Me cansé de formar jugadores, vamos a contratar para competir»

Publicado

Real Sociedad ha tomado una gran decisión, después de cuatro años de sacrificio para armar un equipo potente el presidente Ricardo Elencoff, se ha cansado, ya que al tener a los jugadores formados, éstos se van para los equipos grandes por más dinero.

«He sufrido durante cuatro años formando valores jóvenes y cuando ya tenemos un equipo armado, los jugadores no quieren renovar porque los equipos grandes les ofrecen más plata», dijo molesto el dirigente.

Real Sociedad ahora apostará por competir y armar un buen equipo con un técnico campeón y de prestigio como Ramón Maradiaga a quien le darán la materia prima: «He aprendido la lección, siempre tendremos jugadores jóvenes, pero en Liga Mayor y Reservas. Haremos contratos largos para que los jugadores no se los lleven tan fácilmente, ya que cuando los miran bien formados les ofrecen de todo y ellos se van ilusionados», explicó.

Del actual conflicto con jugadores como Deyron Martínez que ha decidido irse al Real España y Dester Mónico al Olancho FC fue muy claro: «Ya no los queremos aquí, si ellos quieren irse a otro lado que lo hagan, pero deberán pagar su costo el equipo que los quiera, ya que tienen contrato vigente. Si ellos desean volver las puertas están abiertas para que cumplan su convenio firmado», dijo tajantemente.

El presidente tocoeño anuncia tiempos de cambio, cree que la Real debe volver a retomar la época de las liguillas, su apuesta por Ramón Maradiaga deja ese mensaje claro, pero como lo ha dicho con los jugadores que quieran subirse al barco y no con soldados forzados. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.