Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: “Vamos a tener una plantilla competitiva”

Publicado

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que, a pesar de las salidas de jugadores como Benzema, Asensio o Hazard, el equipo blanco va a tener “una plantilla competitiva” la próxima temporada “para aspirar a todos los títulos”.

“El club ya va a empezar a preparar la temporada que viene con máxima ilusión. Seguro que vamos a tener una plantilla competitiva para aspirar a todos los títulos”, dijo en Realmadrid TV tras el partido de liga que el conjunto blanco empató con el Athletic Club en el Bernabéu (1-1).

“Ha sido un día de despedidas. Los cuatro que se van (Benzema, Asensio, Hazard y Mariano) nos han ayudado en una etapa extraordinaria del club, en una etapa de gloria. Todo en la vida tiene un final, pero tenemos que darles las gracias a ellos y a toda la plantilla porque han dado todo para conseguir los objetivos y dignificar lo que significa el Real Madrid”, comentó.

Butragueño recordó los éxitos de su equipo este curso: “Hemos ganado tres títulos (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey) y estos jugadores han ganado todo las dos últimas temporadas. Hay que poner en valor lo que se consigue”. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.