Connect with us

Fútbol Americano

Buffalo Bills renueva un contrato clave en la lucha por el Super Bowl

Publicado

Uno de los grandes candidatos a quitarle el título a los Kansas City Chiefs en la siguiente temporada de la National Football League (NFL) será Buffalo Bills, una de las franquicias más inteligentes de toda la liga.

El Super Bowl es un objetivo difícil de lograr, pero sin dudas los del Estado de New York, con un entrenador como Sean McDermott y un mariscal como Josh Allen a la cabeza, puede tranquilamente lograrlo.

Y en al afán de mantenerse dentro de los mejores equipos, los Bills han logrado un nuevo contrato con una de sus figuras defensivas. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Ed Oliver tiene un nuevo contrato con los Buffalo Bills
Buffalo Bills llegó a un acuerdo con el tackle defensivo Ed Oliver para extender su contrato por los siguientes cuatro temporadas, con un valor de contrato total de US$68 millones.

La ex selección de primera ronda ha sido una de las partes clave de la defensa de los de Sean McDermott, habiendo logrado más de 150 tackles y 14.5 capturas en sus cuatro campañas con la franquicia del norte de los Estados Unidos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.