Connect with us

La Bicolor

Honduras iniciará preparación para Centroamericano y del Caribe

Publicado

La Selección de Fútbol Honduras iniciará esta semana su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe ,que se efectuarán en el vecino país de El Salvador, del 20 de junio al 8 de julio en San Salvador.

En la competencia la bicolor catracha estará en el Grupo B, junto a las selecciones de Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia.

El equipo catracho en categoría Sub-23 de Honduras, será dirigido por el técnico Luis Alvarado, quien recientemente dirigió a la selección en el Mundial Sub-20 de Argentina.

El microciclo de trabajo será del del lunes 5 al miércoles 7 en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en Siguatepeque.

Para la semana de preparación, Alvarado, anunció una lista de 25 futbolistas, entre ellos dos invitados provenientes del extranjero quien son Bryan Samir Félix del AD San Carlos de Costa Rica y quien podria jugar esta temporada en Motagua.

El segundo legionario es el volante Charly Estrada, quien milita en el Alcaçovense de la Tercera División de Portugal y tuvo una gran campaña en el club luso. (HN)

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.