Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía: “No sé qué está peleando Real España, tengo mi finiquito»

Publicado

El nuevo fichaje del Motagua, Yeison Mejía, aclara que no tienen contrato vigente con Real España y por eso decidió fichar con las “águilas”.

En entrevista a Vuelo del Águila, el internacional catracho, mostró su finiquito donde deja claro que no tiene un vínculo contractual con el conjunto sampedrano, y que su firma con Motagua es en base a ley.

“No hubo problemas para firmar con Motagua, me han tratado bien y desde el primer día me he sentido como en familia. Con Emilio Izaguirre veníamos hablando desde hace un tiempo y me gustó el proyecto que tienen y eso fue vital para firmar”.

Y agrega, “del Real España salí bien de ahí, le hice saber al presidente que mi contrato tenía una cláusula de salida que si me iba del club antes del 31 de enero quedaba como agente libre y ese contrato quedaba nulo, si regresaba al Real España, tenía que haber firmado un nuevo contrato. Tengo mi transfermarkt en mano, donde detalla que no pertenezco al Real España”.

Mejía, se sorprendió por una constancia de la Liga que circula en las redes sociales, donde detalla que tienen contrato con el Real España para el torneo venidero.

“No sé que está peleando la directiva de España, tengo todo, mi finiquito del Sporting Kansas City y con eso es suficiente para mi inscripción en la Liga Nacional. No entiendo porque si estaba en el Kansas City, estaba inscrito en la Liga Nacional, no podría estar inscrito en dos equipos al mismo tiempo. No sé qué que le quieren dar a entender a la afición con esa nota, por eso salgo y aclaro las cosas, tengo todo legal. No creo que Motagua me haya firmado sabiendo que tenía contrato con Real España”, detalló.

El jugador a su vez mandó un mensaje a la afición aurinegra donde les asegura que su llegada a Motagua no se da por dinero.

“A la afición del Real España le aclaro que no es por el tema de dinero, me gustó el proyecto que me planteó Motagua, quiero estar aquí y cumplir algunas metas. Estoy agradecido con el presidente Elías Burbara, di lo mejor de mi en Real España y ahora tengo que buscar nuevas metas”.

El nuevo fichaje de los azules, no teme en llevar su defensa a la instancia legal si le tocara.

“Si me toca ir a la instancia legal lo haré con mi representante. Pero ahora pienso en trabajar con el club donde firmé por dos años. Quería estar acá, estoy contento, conozco a muchos jugadores del club y eso me ayudará a mi pronta adaptación”.

De sus aspiraciones en Motagua, manifiesta que primero trabajará por ganarse un puesto de titular y porque el equipo salga nuevamente campeón.

“El equipo siempre está peleando, se que la presión es alta, pero trabajaré para buscar la copa y salir campeón”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.