Connect with us

Más de Honduras

Motagua espera al panameño Rodríguez; descartado Auzmendi

Publicado

La directiva del equipo Motagua sigue trabajando en la incorporación de nuevos jugadores y potenciar su plantilla para la vendiera temporada.

Emilio Izaguirre, Director Deportivo del club, informó que podrían sumar entre cuatro a cinco jugadores más, entre ellos tres extranjeros.

El jugador que está casi listo para unirse y ser firmado en Motagua, es el delantero panameño Tomás Rodríguez de 24 años quien llega procedente del Club Sport San Miguelito.

“Ya casi tenemos cerrado al panameño Tomás Rodríguez, esperamos que pase los exámenes médicos para que firme contrato”, dijo Izaguirre.

Los azules buscan otros dos atacantes y estos podrían ser sudamericanos.

“Estamos buscando dos delanteros, es difícil encontrar aquí en Honduras, tenemos en lista varios. Hemos buscado en Sudamérica y observamos 30 jugadores de varias nacionalidades, buscamos traer a alguien con buenos números”.

DESCARTADO

Del delantero del Olancho FC, el argentino Agustín Azumendi, Izaguirre descartó su fichaje por el elevado salario que pide su representante.

“En los números es imposible, llevó seis meses haciéndole una oferta al agente y está cerrado, es complicado. Por eso buscamos en Sudamérica otro jugador tipo Roberto Moreira. No queremos encarecer la planilla con un jugador. No queremos un hueco grande de un jugador con otro en lo salarial”.

Las otras incorporaciones de Motagua serían nacionales y una de ellas adelantó Izaguirre, es un catracho que está jugando en Costa Rica (Bryan Félix Crisanto).

“Queremos cerrar a un joven hondureño, hay otro joven que viene, para primera de Costa Rica, en general la idea es traer dos delanteros, y un volante por izquierda que está en Costa Rica. Estamos trabajando duro para los dos delanteros”.

Motagua actualmente suma cinco refuerzos, Yeison Mejía, Luis Vega, Carlos Argueta, Ricky Zapata y Denis Meléndez.

Mientras que las bajas del club son, Gaspar Alexis Triverio (argentino), Santiago Montoya (colombiano), Roberto Moreira (paraguayo) y el hondureño Eddie Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.