Connect with us

Fútbol Internacional

Inter se medirá al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en julio

Publicado

El Inter tiene programada una gira de verano en Japón en la que se medirá, el próximo 27 de julio, al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo.

Del 24 de julio al 1 de agosto, el Inter estará en las ciudades japones de Osaka y de Tokio para dos amistosos y actividades para expandir la marca del club en el país asiático.

«Japón recibirá al Inter en la gira de verano de 2023: los nerazzurri serán, de hecho, los protagonistas de dos excelentes amistosos y numerosas actividades dedicadas a la gran afición local», anunció el club.

El 27 de julio, el combinado ‘nerazzurro’ se medirá al Al Nassr en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka. Desde ahí se trasladará a Tokio para enfrentarse al Paris Saint Germain en el Estadio Nacional de la capital japonesa el 1 de agosto.

«Además de los amistosos, los ‘nerazzurri’ organizarán algunas actividades dedicadas a la afición local, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores fieles, y a los 200 socios del Inter Club Tokio y Osaka. Durante la gira también participarán los casi doscientos niños de la Inter Academy Japan, un proyecto activo desde 2014», añadió el combinado italiano. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.