Connect with us

De Todo Un Poco

Haaland: «Guardiola es el mejor entrenador del mundo»

Publicado

Erling Haaland, delantero del Manchester City, afirmó que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo y que el español ve cosas que el resto no.

Haaland concedió una entrevista a la cadena británica BBC antes de la final de la FA Cup que su equipo juega contra el Manchester City y que puede suponer el segundo título del triplete.

«Guardiola es el mejor entrenador del mundo. He mejorado gracias en gran parte al entrenador, a la gente del club, mis compañeros… Creo que estoy avanzando en la dirección correcta y eso es muy importante, porque aun soy muy joven. Tengo 22 años y una larga carrera por delante. Aún tengo margen de mejora. Eso es algo en lo que pensé mucho cuando hace un año estaba pensando dónde ir, dónde pondría ir para convertirme en un mejor jugador».

Sobre Guardiola, Haaland destacó su fijación «en los pequeños detalles» y en que ve cosas que el resto no puede ver.

El noruego habló también sobre sí mismo y aseguró que para él es fácil destacar porque mide 1,96 metros, tiene el pelo largo y rubio y que allí donde vaya todo el mundo le ve.

«Así es mi vida, qué le voy a hacer. Solo puedo convivir con ello y disfrutarlo todo lo que pueda. Cuando estoy en casa me gusta relajarme con mi gente y eso es lo verdaderamente importante. Disfrutar de mi vida».

Tras la Premier League, Haaland podría ganar este sábado su segundo título con el City.

«Cada partido contra el United es difícil, por la historia de estos dos clubes. Ellos siempre van a estar motivados; es Wembley y es una final. No va a ser fácil. No tenemos que sobrepensar, tenemos que centrarnos en nosotros y jugar como solemos hacerlo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.