Connect with us

De Todo Un Poco

Gündogan acuerdo total con el Barcelona

Publicado

El Manchester City puso entre la espada y la pared a Ilkay Gündogan, ya que le transmitió hace unos días que le haría una oferta de renovación por más de una temporada, pues la corta duración del contrato que le proponía hizo que el jugador la rechazara. Con esta propuesta, esperaba evitar que se marchara al Barça.

Todo apunta a que el cuadro ‘citizen’ ha llegado más tarde la cuenta. Según ‘Sport’, la entidad azulgrana ha alcanzado un acuerdo total para hacerse con los servicios del internacional germano de cara al próximo curso.

El citado medio avanzó que el Barça le ofrece a Gündogan un contrato de 3 años fijos y le ha asegurado que podrá ser inscrito y tendrá un rol de titular. Requisitos claves para que el ex jugador del Borussia Dortmund diera su palabra.

Tanto es así que desde el Camp Nou dan por prácticamente finiquitado el fichaje del centrocampista del City y se van a centrar en otros objetivos. El propio jugador teutón no dará ninguna respuesta oficial hasta que dispute la final de la Champions League de Estambul.

El City, por su parte, apretó hasta el final para prolongar su estancia en Mánchester. De hecho, Gündogan valoró la importancia que tiene en la plantilla a las órdenes de Pep Guardiola y el sueldo que podría percibir. Nada más lejos de la realidad, será jugador del FC Barcelona salvo giro inesperado. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.