Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola aprovecharía la desbandada en Chelsea para reforzarse

Publicado

El Manchester City está en conversaciones para fichar al mediocampista del Chelsea, Mateo Kovacic, según le dijeron fuentes a ESPN.

ESPN informó en febrero que el mediocampista croata era uno de varios jugadores que probablemente estarían disponibles mientras Chelsea planeaba un paquete de salida de hasta 12 nombres para reducir un equipo ‘inflado’.

El jugador tiene un año más de contrato, pero no ha habido avances en las conversaciones para una renovación en la relación de trabajo.

Las fuentes indican que el club ha dado permiso a Kovacic para negociar su fichaje con el City. Se cree que el Chelsea está dispuesto a dejarlo ir por 35 millones de libras esterlinas (43 millones de dólares aproximadamente).

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, desea contar con el nuevo refuerzo en el centro del campo para la próxima temporada.

Ante la posible llegada de Kovacic, el City también trabaja en la posible salida de Gundogan, que se apunta como gran objetivo del Barcelona para la 2023/24.

Kovacic llegó al Chelsea tras negociar con el Real Madrid en 2018. En total, el croata suma 221 partidos y ha conquistado títulos importantes como la UEFA Champions League , la UEFA Europa League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.