Connect with us

Béisbol

Stanton, Donaldson y Kahnle están listos para integrarse a los Yankees

Publicado

Por ahí vienen los refuerzos. Giancarlo Stanton, Josh Donaldson y Tommy Kahnle están camino a la Costa Oeste como preparación para integrarse a un roster de los Yankees que podría lucir más completo el viernes, en el primero de la serie ante los Dodgers en Los Ángeles.

Una fuente le informó a MLB.com que el trío de jugadores salió el miércoles de Nueva York en dirección a California. El manager del club, Aaron Boone, reconoció que es posible que los tres sean activados pronto, pero los Yankees no han tomado ninguna decisión oficial.

“Les ha estado yendo muy bien por un tiempo ya. Han podido hacer mucho trabajo físico como preparación”, indicó Boone. “Siento que están listos”.

Aunque Stanton ha disputado un solo juego de rehabilitación en las menores desde que sufrió una distensión en su corva izquierda el 15 de abril – yéndose de 3-0 con un boleto el martes en Doble-A Somerset – Boone dijo que eso no es un impedimento para que el cañonero regrese a la alineación de los Bombarderos.

Stanton mencionó el martes en Somerset que ha estado bateando en las máquinas a “una velocidad bien cerca [a la de las Mayores]. No es lo mismo [que enfrentar a lanzadores]. Tengo que adaptarme lo más pronto posible”.

Boone dijo que podría utilizar a Stanton como bateador designado, al menos durante el primer par de semanas”.

De su parte, Donaldson ha estado fuera desde el 5 de abril debido a una distensión en su tendón de la corva derecha, que luego se agravó el 18 de abril durante un juego de rehabilitación. En la última semana, disputó cuatro partidos en las menores, en los que se fue de 13-4 con un doble, un jonrón y dos empujadas.

Mientras tanto, Kahnle se perdió gran parte de la pretemporada debido a una tendinitis en su bíceps derecho y aún está por hacer su debut de temporada. Del derecho tuvo cinco presentaciones de rehabilitación en las menores y dejó efectividad de 1.80 con una sola carrera permitida en cinco innings. (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.