Connect with us

Fútbol Internacional

Igor Tudor anuncia que no seguirá en el Marsella

Publicado

El entrenador croata Igor Tudor anunció a sus jugadores que no seguirá al frente del Marsella la próxima temporada, según publica el diario L’Équipe.

El técnico tenía un año más de contrato con el club francés, pero su futuro estaba en el aire en los últimos días, por voluntad suya. Esta tarde tiene anunciada una rueda de prensa para desgranar las razones de su salida, cuando queda todavía una jornada para acabar la liga francesa, el equipo acabará tercero, un puesto por debajo de la pasada campaña.

A principios de semana se reunió con el presidente, el español Pablo Longoria, y con el director de fútbol, Javier Ribalta.

Tudor, de 45 años, llegó al Marsella poco antes del inicio de esta temporada, tras la salida en el último momento del argentino Jorge Sampaoli, el artífice del subcampeonato, descontento con la política de fichajes del club que no consideraba a la altura de un equipo que iba a reencontrarse con la Liga de Campeones.

El croata, muy cuestionado en las primeras semanas, supo con el tiempo ganarse al vestuario y la grada, aunque el equipo no terminó de despegar en resultados y ha firmado una temporada irregular, eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en Copa de Francia, tras eliminar en octavos de final al París Saint-Germain, cayó en cuartos contra el modesto Annecy en la tanda de penaltis. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.