Connect with us

Embajadores

Hondureños comienzan a votar por Mauricio Dubón para All Star de MLB

Publicado

Ha comenzado la votación para el juego de estrellas de las Grandes Ligas en el T-Mobile Park de Seattle en donde Honduras espera tener a su representante Mauricio Dubón de los Astros de Houston.

La nominación de Dubón no será nada sencillo, aunque ha tenido dos buenos meses de temporada regular, ya que es por votación popular y en ese caso en su equipo la ventaja la lleva el venezolano José Altuve, quien ha comenzado a jugar de titular en la segunda base.

De hecho en la lista de los candidatos aparece Altuve y no el catracho, pero hay una sección donde el votante puede agregar a Dubón como jugador favorito y de esa manera tratar de darle los votos suficientes para ganar la nominación al juego de estrellas, pero no es nada fácil porque hay millones de votantes de otros países y de los 30 clubes que también van por el mismo objetivo.

Por lo pronto los amigos de Dubón y peloteros catrachos ya comenzaron a votar todos los días, donde existe la opción de votar cinco veces por las nóminas de ambas ligas de su preferencia.

Además de Altuve se nominó en la Liga Americana a los segunda bases: Elvis Andrus (Medias Blancas), Christian Arroyo (Medias Rojas), José Caballero (Marinero), Brandon Dury (Angels), Adam Frazier (Orioles), Andrés Giménez (Guardians), Tony Kemp (Oakland), Brandon Lowe (Tampa Bay), Michael Massey (Royals), Zack McKinstry (Tigres), Whit Merrifield (Azulejos), Jorge Polanco (Twins), Marco Semien (Texas) y Gleyber Torres (Yankees).

Su voto puede enviarlo hasta el 22 de junio y debe ingresar a MLB.com. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.