Connect with us

De Todo Un Poco

El eslovaco Marek Hamsik anuncia su retirad

Publicado

El centrocampista Marek Hamsik, exjugador del Nápoles y jugador con más partidos como internacional con Eslovaquia, anunció el jueves su retirada al término de la temporada con el Trabzonspor, en el campeonato turco.

«No es una decisión fácil (…) pero fue una aventura maravillosa», declaró el jugador de 35 años durante una rueda de prensa.

El eslovaco, conocido por su característico peinado en cresta, anunció el año pasado su retirada como internacional tras 15 años defendiendo la selección eslovaca, en la que fue capitán y máximo goleador histórico. En 136 partidos, anotó 26 goles y llevó a Eslovaquia a octavos de final del Mundial-2010 en Sudáfrica y en la Eurocopa-2016 en Francia.

En clubes, el centrocampista fue durante años un pilar del Nápoles italiano, equipo con el que disputó 520 partidos entre todas las competiciones, un récord, entre 2007 y 2019.

El eslovaco se unió al Trabzonspor en junio de 2021 y fue uno de los artífices del título del club del mar Negro la pasada temporada, logrado 38 años después de su último campeonato.

En Turquía, la última jornada de la temporada de SüperLig está programada para el 6 y 7 de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.