Connect with us

La Bicolor

Amistoso entre Honduras y Venezuela, cambia de ciudad

Publicado

La selección de Honduras se enfrentará en juego amistoso a la representación de Venezuela, previo a su participación en la Copa Oro.

La Feafuth por medio de sus redes sociales informó que el juego ante los sudamericanos será el jueves 15 de junio en el Audi Field de la ciudad de Washington DC.

Inicialmente el partido estaba programado a jugarse en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Además del juego ante la vinotinto, la bicolor catracha se enfrentará a Barbados, encuentro por confirmar.

Ambos duelos servirán de preparación para el equipo nacional de cara a la Copa Oro donde integra el grupo B, junto a México, Haití y Qatar.

La bicolor jugará la fase de grupos que será del 24 de junio y el 4 de julio, en la ciudad de Houston, Texas, Glendale, Arizona y en Charlotte, Carolina del Norte.

Los dirigidos por Diego Vázquez, debutarán el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche ante México, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

El segundo compromiso de los nacionales será el jueves 29 de junio a las 4:45 pm contra Catar, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, Arizona.

Honduras finalizará la fase de grupo contra Haití, el domingo 2 de julio a las 9:00 de la noche en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.