Connect with us

Más de Honduras

Troglio hasta 2025 en el Olimpia

Publicado

Lo que la afición de Olimpia esperaba, lo ha confirmado Juan Francisco Saybe, directivo del bicampeón nacional, noticia que ya había sido confirmada, pero no el tiempo del convenio, el argentino Pedro Troglio ha renovado hasta junio del 2025.

“Tenemos al profe para rato, la relación con él es más que eso, hay una amistad grande de por medio, el ADN de él concuerda perfectamente con el nuestro y todo es muy fluido, así que apostamos por mantener sus éxitos en el club», apuntó.

El joven dirigente confió que el club tendrá un largo descanso: «Iniciamos los trabajos a principios de julio y la idea es que el plantel continúe en su mayoría, o esa es la postura que mantiene el profesor», agregó.

A pesar de que hay varios jugadores importantes sin contrato, vendrán algunas renovaciones: «Estamos en ese tema, analizando a quienes se les venció contrato, pero creo que no habrá mucha modificación de cara al torneo que viene”, aseveró.

Lo que si ratificó fue la despedida del veterano Oscar Boniek García: «La única baja confirmada es la de Boniek, mientras los otros casos están por definirse, ya que estamos en reunión permanente con el Vicepresidente Deportivo, Osman Madrid y el profe para agilizar las renovaciones», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.