Connect with us

Fútbol Internacional

Skriniar vuelve a entrenarse con el grupo

Publicado

El eslovaco Milan Skriniar, defensa del Inter, volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros tras más de un mes apartado por una lesión en la espalada.

En central eslovaco podría disputar incluso algún minuto en esta última jornada de la Serie A ante el Torino como puesta a punto para la final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

La lesión en la espalda le condicionó desde principios de febrero, cuando se perdió tres partidos seguidos. Volvió a jugar el 14 de marzo, diez minutos ante el Oporto en los octavos de final de Liga de Campeones, antes de parar por completo para operarse el 20 de abril de esos problemas lumbares.

El objetivo del Inter no es que Skriniar juegue de inicio en Estambul, sino que llegue relativamente recuperado a ese importante partido por si acaso tuviera que jugar en algún momento por molestias de cualquiera de los centrales titulares, que serán Darmian, Acerbi y Bastoni.

Skriniar está ante sus dos últimos partidos como jugador del Inter, ya que una vez finalice su contrato se marchará como agente libre al PSG. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.