Connect with us

Más de Honduras

Selección mayor jugará amistoso en el Nacional

Publicado

El segundo partido que se realizará en la nueva cancha híbrida del estadio Nacional “Chelato Uclés”, será un juego de la selección mayor de Honduras.

El equipo catracho que dirige Diego Vázquez, se encuentra realizando en la ciudad de Siguatepeque su segundo microciclo de trabajo de cara a los amistosos de la fecha FIFA de junio y la Copa Oro, y tienen en su agenda jugar ante el Juticalpa FC de la Liga de Ascenso este viernes en el coloso capitalino.

Según confirmó la Condepor, las acciones serán a puerta cerrada, y servirán al cuerpo técnico del equipo nacional para ir depurando su lista de cara a la Copa Oro.

De igual forma el amistoso ayudará al conjunto de “canechero” que se prepara para jugar a finalísima del ascenso, ante el campeón del torneo Clausura, que saldrá de la final entre Platense y Génesis Comayagua.

La selección mayor de Honduras inició su segundo microciclo de preparación el pasado lunes con 15 de los 25 futbolistas que convocó Vázquez, para este jueves se espera que se concentren los 10 restantes que son de los clubes Olimpia y Olancho FC, que disputaron a final de la Liga Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.